miércoles 23, julio 2014 | Actualizado 23:10 (hace )

El Papa Francisco recibió el libro que escribió Federico Ribero

04/07/2013 20:24 hs
Emocionado, un amigo del empresario que murió hace dos semanas, viajó al Vaticano, se encontró con el Sumo Pontífice y le obsequió "Inspirar. El arte de vivir mejor".

En septiembre del 2012, Federico Ribero publicó el libro "Inspirar. El arte de vivir mejor" junto a Juan Mora y Araujo. Allí, compartió anécdotas, enseñanzas y su mirada sobre la vida.

 

El gran amigo de Marcelo Tinelli, que murió hace dos semanas, luchaba contra una difícil enfermedad y participó de varios cursos de "El arte de vivir", incluso ha compartido días con el propio conductor.

 

La meditación y el yoga ayudaron mucho al empresario gastronómico a darse cuenta de las cosas que realmente valen la pena y muchos sentimientos los expresó en el libro que escribió.

 

Lautaro Mauro, amigo de Ribero, está en su luna de miel –se casó con la periodista de Telefe Noticias Agustina Casanova- y visitó el Vaticano, donde tuvo el privilegio de ser recibido por el Papa Francisco.

 

En el encuentro con el Sumo Pontífice el empresario le obsequió un ejemplar de "Inspirar. El arte de vivir mejor", le tomaron una fotografía que, con mucha emoción, compartió en su cuenta de Twitter.


      Embed


TAGS
federico ribero, murio federico libro, inspirar. el arte de vivir mejor,