martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 14:54 (hace )
Televisión

Los vecinos en guerra y una sorpresa: Leo Montero y Vero Lozano en la tira de Telefe

04/07/2013 22:16 hs
Los conductores de AM hicieron una participación especial en la exitosa tira de Telefe. ¡Mirá el video!

Verónica Lozano y Leo Montero, los conductores de AM, hicieron una divertida participación especial en el capítulo número 47 de la exitosa tira de Telefe, Los vecinos en guerra.

 

Los personajes principales de la novela viven tiempos difíciles, con Rafael (Diego Torres) sumergido en una profunda crisis con su esposa, Lisa (Eleonora Wexler), y una verdadera guerra entre su familia (los Crespo) y sus vecinos (los Mayorga).

 

Rafael fue a AM de la mano de su nueva pareja, Lupe (Emilia Attias). Cabe recordar que el personaje de Diego Torres está representando a Lupe, quien tenía que vestir a Vero Lozano en su programa. Una vez en los estudios de AM se presentaron los conductores del ciclo, Leo Montero y Vero Lozano, quienes actuaron de ellos mismos. En ese momento, Rafael escuchó que Leo hablaba con su productor, quien le dijo que se había "caído" el humorista y necesitaban a alguien que hiciera un sketch de humor.

 

"Tengo el mejor humorista", dijo Rafael, a lo que Leo contestó: "Es nuestra oportunidad". Sin dudarlo, el personaje de Diego Torres llamó a Fabían (Alan Sabbagh) para ser la nueva estrella de AM e hizo reír a todos los presentes.


Luego, Vero Lozano y Leo Montero se quedaron hablando con Rafael y compañía. Los conductores de Am le dieron una cuota de humor a la tira de Telefe.


Mirá el video de la participación especial de Leo Montero y Vero Lozano:


      Vero Lozano y Leo Montero en Los Vecinos en Guerra.mpg



TAGS
leo montero, vero lozano, am, los vecinos en guerra,