viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:54 (hace )
Emoción

Luego de su regreso, Cris Morena tendrá su merecido homenaje en televisión

05/07/2013 18:05 hs
La productora volvió a trabajar en la pantalla chica y estrenó "Aliados", la nueva apuesta de Telefe para los adolescentes.
El próximo sábado en "Gracias por venir, gracias por estar", programa que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi, Cris Morena tendrá su merecido homenaje.

 

A días de volver a la pantalla chica con "Aliados", la productora será reconocida con un repaso por su trayectoria como actriz, compositora musical, conductora y empresaria.

 

Como cada sábado, los conductores del ciclo seguro sorprenderán a Cris Morena con la palabra de sus seres queridos, sus compañeros e imágenes de archivo.

 

A partir de las 20.15 horas, Cris Morena repasará su historia de vida y trayectoria en la televisión y donde, probablemente recuerden a Romina Yan, actriz e hija de la productora, que murió en septiembre de 2010 y a quien su madre tiene presente en todo momento.

 

Así lo expresó en su propia cuenta de Twitter que abrió hace poco menos de un mes y donde ya tiene miles de seguidores que le brindan su apoyo incondicional.



      Embed


TAGS
cris morena, romina yan, murio romina gracias, por, venir, gracias, star,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore