Luego de su regreso, Cris Morena tendrá su merecido homenaje en televisión
lunes 26, junio 2017 | Actualizado 12:35 (hace )
Emoción

Luego de su regreso, Cris Morena tendrá su merecido homenaje en televisión

05/07/2013 18:05 hs
La productora volvió a trabajar en la pantalla chica y estrenó "Aliados", la nueva apuesta de Telefe para los adolescentes.
El próximo sábado en "Gracias por venir, gracias por estar", programa que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi, Cris Morena tendrá su merecido homenaje.

 

A días de volver a la pantalla chica con "Aliados", la productora será reconocida con un repaso por su trayectoria como actriz, compositora musical, conductora y empresaria.

 

Como cada sábado, los conductores del ciclo seguro sorprenderán a Cris Morena con la palabra de sus seres queridos, sus compañeros e imágenes de archivo.

 

A partir de las 20.15 horas, Cris Morena repasará su historia de vida y trayectoria en la televisión y donde, probablemente recuerden a Romina Yan, actriz e hija de la productora, que murió en septiembre de 2010 y a quien su madre tiene presente en todo momento.

 

Así lo expresó en su propia cuenta de Twitter que abrió hace poco menos de un mes y donde ya tiene miles de seguidores que le brindan su apoyo incondicional.



      Embed


TAGS
cris morena, romina yan, murio romina gracias, por, venir, gracias, star,