sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:42 (hace )

La burbuja a pedal

06/07/2013 02:12 hs
Como si se tratara de una realidad paralela, los que trabajamos en la tele y en el mundo del chimento, los medios y la farándula, creemos que todo pasa por ahí.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

¿Cuántos seremos? Miles tal vez. Sin embargo el ombligo del mundo de la tele, los mediáticos, el twitter y un par de lugares más, aunque quede reducido a muy poquito entre tanta gente y cosas que pasan, a nosotros nos parece un todo.

Somos cuatro gatos locos mirando el Twitter todo el tiempo, sin sacar la mirada de la pantalla del celular. Además vivimos, tenemos familias, amores, amigos, unos menos y otros más, como todos, pero ahí estamos creyendo que lo que nos pasa a nosotros o lo que pasa en este cuadrilátero de historias mínimas es el "todo".

La burbuja aliena al punto de que creamos que si no hablamos de eso, estamos afuera de algún lado, "Eso" es el quilombo de turno, la última noticia, la famosa "primicia" que otros nos copian sin citarnos, pequeño mundo de egos donde estamos pendientes unos de otros mientras la gente, esa a la que nos dirigimos como fin último y verdadero, está en otra cosa.

Pertenecemos a la industria del entretenimiento y como tal, la gente ocupa un rato en seguirnos, ver en qué andamos, cuál es el chimento más caliente, en la calle nos preguntan si sabemos si vuelve Tinelli, si Canosa y Rial se odian en serio, y un par de cosas más.

Nos enojamos entre nosotros y creemos que lo mediático puede ocupar 24 horas cuando es una porción de miles de cosas que le pasan a la gente. Si escuchamos una noticia que otro ya dijo creemos que se la robó a alguien, como si los diarios no pudieran contar las cosas que pasaron ayer. Somos pocos y nos conocemos mucho, pero la gente nos conoce de ida y vuelta, se entretiene y cambia el tema, mientras creemos que están pendientes del ombligo de nuestra burbuja. La vida es eso que pasa mientras nosotros miramos el Twitter.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore