domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:09 (hace )
Escandalo sin fin

Maradona enfrenta a Verónica Ojeda, ¿Quiere la tenencia de Diego Fernando?

06/07/2013 10:12 hs
Ahora Maradona decidió instruir a sus abogados para salir a pelea judicialmente contra Verónica Ojeda, con Diego Fernando como centro de la polémcia.

Anoche regresó a la Argentina proveniente de Dubai, Rocío Oliva, en me­dio un escándalo durante la tarde, la poli­cía notificó a Verónica Oje­da sobre la citación judicial presentada por los abogados de Diego Maradona en su contra. "Es una demanda penal por el delito de desobediencia", indicaron los le­trados en diálogo con el diario Crónica.


La madre de  Diego Fernando parece dispuesta a todo y decidió salir a pelear. Mientras tanto el "Diez" estaría evaluando la posibilidad de pedir la te­nencia del pequeño. "Por el momento no habla­mos de la tenencia de Diego Fernando. Lo que sí, si ella sigue así, Diego va a tomar una decisión. Hay que ver si está en condiciones de criar a su hijo", amenazó en diálogo con Crónica, Matías Mor­la, el representante legal de Diego.


A esta altura, está claro que la relación entre los padres del pequeño no es la mejor. Incluso cuando sus abogados son conscientes de que podría evitarse llegar a esos extremos. Hasta el mo­mento, existe una demanda penal presentada ante la Fis­calía 7 de San Justo, a cargo de Silvina Cano por el delito de desobediencia".


La demanda es por mostrar al bebé en Twitter. Verónica será citada a inda­gatoria", indicó Morla. "Los padres tienen derecho a preservar la imagen de sus hijos. Y si uno de los dos no está de acuerdo, en este caso, Maradona, hay un juez que falla", explicó.


"Verónica no tiene el con­sentimiento de Diego para que el bebé salga del país. No entiende por qué quiere mostrar a su hijo cuando ya estaba la medida cautelar en vigencia", aclara Morla.


Lo cierto es que, Verónica dejó atrás el bajo perfil que la caracterizaba y sale a defender su postura de madre a rajatabla. "Por mi hijo, ma­to", dijo segura en comuni­cación telefónica con Jorge Rial


Ojeda reclama la cuota de alimen­tos para su hijo y aseguró a este medio que Rocío insultaba a su hijo cada vez que ella llamaba a Diego. "No sé qué va a pasar. Le voy a mostrar a Diego lo que me dijo esta chica, los insultos. No le tengo miedo a Diego', dijo Verónica. Ano­che, mien­tras al­gunas versiones indi­caban que Die­go po­dría llegar a la Argenti­na junto a su no­via, el aboga­do de Marado­na dio por sen­tado que Diego no llega­ría. "No está pensa­do que viaje. Hablé con él y no va a venir", sostuvo Morla enfáti­co. Pero no sería la pri­mera vez que Diego sorpren­da a la prensa.

TAGS
diego maradona, verónica ojeda,