jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:46 (hace )
Buena noticia

Habló el novio de Cora Debarbieri sobre su salud "ya está en una sala común"

06/07/2013 14:37 hs
La querida panelista de Intrusos pasó un mal momento de salud pero ya está bien y se recupera con fuerza.
Hace casi una semana que la periodista e integrante de "Intrusos", Cora Debarbieri, está internada por un cuadro respiratorio. La salud de la periodista preocupó a todos en el medio y en especial al público.

Para contar como estaba y despejar todo tipo de dudas, esta tarde Marcela Tauro y Marcelo Polino entrevistaron en su programa de radio 10 a Carlos "el gallego", el novio de la periodista, quien contó como está la periodista y como fue que se desató todo el tema de la internación.

"Corita está recuperandose, en el día de ayer le sacaron el respirador en terapia, Hoy la pasan a una sala común. La realidad todo comenzó el domingo pasado, ella se aplica el ventolin, cuando le faltaba la respiración se aplicaba. Ella llamó al doctor el domingo, no se sentía bien. Depués casi se le había cerrado el pecho. Llamamos al doctor y estaba un poco mejor"
contó "el gallego".

"A la noche Corita, fue a lo de los padres y ellos decidieron internarla en la clíncia Bazterrica. Cuando estaba ahi los medicos decid.ieron llevarla a terapia, sedada, más contenida y controlada. Tenía los pulmones inflamado"


En cuanto al diagnostico el novio de Cora aclaro "el cuadro severo de asma, ese era el diagnóstico. Yo también estuve engripado, pero como ella es una paciente asmatica a ella le dio mucho mas fuerte. Ella esta muy bien de animo ahora, la pasaron a sala común y en unos días volvera a su casa" finalizó el gallego contento por la recuperación de su novia.