viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:47 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

07/07/2013 00:08 hs
Otra semana que se va y varios momentos mediáticos de los últimos días, aún resuenan en nuestras gastadas retinas.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Sin duda la pelea de Daniel Goméz Rinaldi y Cristián U, y todos los rebotes, fueron uno de los eventos insufribles de la semana. La discusión no es lo criticable, pasa en la televisión y seguirá pasando, pero debatir sobre esa pelea como se hizo, es francamente un plomo.

2- La aparición de Fabiana Liuzzi tratando de subirse al escándalo Bal Barbieri es simplemente lamentable. Fabiana trata de armar tu camino, sin molestar a Carmencita y a Santiago, que ya tienen bastante con su propia vida.

3 - La guerra de los Maradona: otra vez la familia más mediática y sus derivados coparon la pantalla semanal y parece que esta historia no tendrá final nunca.

4 - El "eterno regreso de Tinellii": como nadie sabemos lo difícil que es tener tema en la televisión. Pero esto de fogonear la vuelta de Marcelo cuando no tienen nada que decir, ya es muy obvio que vuelven siempre con el mismo tango. Nosotros queremos que vuelva Marcelo, pero no abusamos del recurso de hablar de su retorno como lo hace en general toda la televisión.

5 - Sin dudas la pelea insufrible de la semana fue la pelea de Fort y Pallares. Sinceramente estos dos ya nos tienen cansados. Parece que no se quieren nada y que jamás vana a coincidir en sus posturas. Lo mejor sería que cada uno siga su camino sin cruzarse en la vida del otro. Desde acá nos vamos a ocupar de que el co director de RatingCero.com este más calmo a partir de ahora. Es una promesa.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore