domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:16 (hace )
exclusivo ratingcero.com

Tinelli y Guillermina preparan su viaje a Miami con un "ejercito de periodistas"

07/07/2013 11:00 hs
La pareja tiene todo listo para dentro de unos días emprender un viaje a Estados Unidos, y la prensa también prepara el operativo para cubrirlo.
Son una de las parejas más famosas del país, y a la vez una de las de más bajo perfil, como si eso fuera posible cuando se habla de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes.

Los novios suelen mostrarse poco para las cámaras y los flashes, aunque su relación marcha viento en popa y todo es armonía en la pareja.

En las próximas semanas Marcelo y Guillermina emprenderán un viaje a Miami y a Orlando para ir a los parques de juegos en familia. Este será el "primer viaje grande" que hagan juntos y ya todas las redacciones tienen listos un "ejército de periodistas y fotógrafos" para cubrir el periplo yanqui de la pareja.

Guillermina Valdes ya estuvo con el diseñador Benito Fernández para que la prepare uno modelos para lucir en las vacaciones además de consultar con algún otro diseñador.


Marcelo además recibió la propuesta del empresario futbolístico Guillermo Tofoni para ir a ver a la selección argentina el 14 de agosto frente a Italia en Roma, por lo tanto las próximas semanas serán de paseo y relax para la pareja.

De amor y de vacaciones hablamos, de lo que todavía no hay novedades es de la "vuelta" del conductor número uno a la televisión, pero esa es otra novela de la cual aún, no hemos visto el último capítulo.