domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:38 (hace )
sincero

Pergolini: "Suar me ofreció volver a la tv y me confirmó que Marcelo no va a estar"

07/07/2013 11:15 hs
El conductor y empresario está feliz con su presente radial y siente que cada vez se aleja más de la televisión.
Mario Pergolini está feliz con el primer año de su radio "Vorterix", el conductor y empresario arrancó con este sueño hace un par de años cuando decidió dejar Rock and pop y emprender su propia emisora. Vorterix se instaló con todos los adelantos técnicos y una visión de futuro para una radio que crece dentro del público joven.

En una nota al diario Clarín, Mario habló de su radio y del secrecto de su éxito: "Hace un año estaba muy angustiado, con mucho miedo. Pero hoy me parece increíble haber estado tantos años en otro lado. Fue una gran decisión. Me devolvió la pasión por lo que hago . En cuanto a lo que queríamos llegar, lo superamos ampliamente. El nombre se instaló, el teatro se convirtió en una espacio aspiracional que está siempre lleno, en internet tenemos tanta gente como cualquier radio líder y la FM, no la medimos".

Mario se muestra orgulloso de la independencia ideológica y económica que tiene su radio, a pesar de tener socios cercanos al gobierno nacional: "Fue lo primero que les dije a Szpolsky y a Garfunkel (sus socios capitalistas), que necesita independencia. Que esto tenía que escapar a todas las ataduras convencionales, porque no va a ser una radio, ni un canal, ni televisión por cable o digital. Y que era fundamental que entendieran que la ideología es casi interneteana. Va para todos lados. Y me la dieron. Podemos acomodarnos. Si la ciudad hace algo que nos interesa vamos, y no por eso hablamos bien de la ciudad. La verdad es que tengo llamados de todos lados, a veces se ponen pesados, así que les digo que hagan lo que tengan que hacer que yo hago lo mío", dispara el conductor.

Por úlitmo habló sobre la posibilidad de volver a la televisión: "Este año me llamó Adrián Suar para proponerme volver a la tele, me dijo 'Mario, hacé lo que quieras. Termina Farsantes y vas vos: Marcelo no va a estar'. Después me preguntó si volvería en caso que de que volviera CQC. Era una oferta muy buena. Pero en el medio no le encuentran  explicación a que alguien diga que no a la tele. Te hablan de plata, pero ...¿a cambio de qué? Creen que la plata es una condición para no decir 'no'", concluyó Pergolini con una lúcida reflexión sobre el medio y el dinero.
TAGS
mario pergolini, adrián suar,