domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:10 (hace )
Telenovelas

Echarri y Vicuña: Galanes en fuga

07/07/2013 13:29 hs
Los dos estarán afuera de la tele. Echarri no hará la comedia de Telefe con un elenco de galanes, y según trascendidos, el marido de Pampita dejaría Farsantes.
Dos galanes quedarían afuera -por decisión propia- de proyectos televisivos al aire o por estrenarse, según fuentes periodísticas que circulan en las últimas horas. Por un lado, nuestro colega Guillermo Blanc dijo ayer en radio que Benjamín Vicuña dejaría Farsantes en octubre, a escasos tres meses del debut. Por otra parte, según él mismo confirmó al diario Clarín en su edición de hoy, Pablo Echarri no será parte de "Los papis", la comedia que prepara para Telefe.

En el caso de Vicuña se trata de un trascendido, de buena fuente según Blanc ayer en Del Plata, pero todo hace suponer que piensa volver a Chile con su mujer Carolina "Pampita" Ardohain y sus hijos tras una temporada de trabajo en Buenos Aires. Sucede que la historia de amor central de la tira recién estrenada es entre él y Julio Chavez, por lo que habrá que ver cómo se resuelve.

Echarri aparece hoy en Clarín contando el proyecto que estrenará en Telefe más temprano de lo pautado -fue un anticipo de RatingCero.com- , pero finalmente se tratará de un co producción con Endemol y no con su productora El Arbol. En la tira suenan los nombres de Luciano Castro, Joaquín Furriel, Federico Amador y Luciano Cáceres.

El marido de Nancy Duplaa contó que hará cine, y con ella harán una gira con "El hijo de p... del sombrero" en la segunda mitad del año.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore