viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:14 (hace )
Imperio

Lionel Messi escapa del fisco en Europa: para eso invierte aquí millones de euros

07/07/2013 19:23 hs
Según Perfil, está asociado a la construcción de un club de campo, tiene vinos, proyectos inmobiliarios y quiere abrir un bar.
Lionel Messi invierte sus ganancias en la Argentina, pero según el diario Perfil lo hace para evitar que  el fisco español le exija más dinero.Con su padre llevan invertidos dos millones de euros en los rubros inmobiliario y gastronómico en la ciudad de Rosario.

Según el diario Perfil, la mayor inversión conocida de los Messi es Azahares del Paraná, un exclusivo club de campo que se levantará en un predio de 80 hectáreas a treinta kilómetros de Rosario. Con una inversión superior a los 10 millones de dólares, el lugar tendrá siete barrios, 600 metros de playa, helipuerto, piletas, 25 hectáreas de recreación, canchas de vóley, golf, tenis y fútbol.

Messi posee un piso en el exclusivo edificio en Aqualina, una de las torres más caras a la orilla del Paraná, en Rosario. En la planta baja los Messi tienen hasta el 2019 la concesión del bar Vip del edificio y pagan un canon de tres mil dólares mensuales. También la familia está asociada a una bodega para la producción del vino: "Leo, una esencia creadora".

El próximo objetivo de Messi es abrir una franquicia de "Hard Rock Café" en la ciudad de la Bandera.
TAGS
lionel messi, hard rock café, rosario,