miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:12 (hace )
Declaraciones

Fabiana Cantilo polémica tras el robo: "La próxima estaré armada y me cargo un par"

08/07/2013 09:58 hs
Mientras ella realizaba un show en Mendoza, el fin de semana, delincuentes asaltaron su casa y se llevaron efectos personales.
Otra famosa fue víctima de un hecho de inseguridad. El domingo pasado, mientras la cantante de rock Fabiana Cantilo estaba dando un show en Mendoza, delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en el barrio de Martínez, y se llevaron varias pertenencias de la artista, entre ellas dos abrigos, dos cámaras filmadoras y un televisor plasma.

 

El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche, en la casa de la cantante, situada en Libertad al 700, en el barrio de San Isidro, según afirmaron fuentes policiales.

 

Cantilo realizó una fuerte descargo en su cuenta de Facebook, donde expresó toda su bronca, impotencia y dolor: "Ojalá se les incendie todo lo que me robaron, me costó mucho comprarme mis cositas".

 

Hace dos meses, la cantante ya había sido víctima de otro robo, donde le habían arrebatado la guitarra, su celular y los documentos de su automóvil.

 

"Ya no me siento con ganas de volver a mi casa, no sé qué voy a hacer, por ahí me las tomo de este país imbancable, siempre hay quilombo", aseguró furiosa Fabiana en su cuenta de Facebook.

 

Y agregó: "Justo ese día que me fui, no quedó nadie y no pusimos las alarmas. Rompieron la puerta del jardín de atrás porque no pudieron con la reja de la puerta de adelante".

 

Para finalizar, hizo polémicas declaraciones que seguramente darán que hablar durante toda la semana: "Vengan a buscarme a mi casa y si llego a estar adentro, viva no me sacan. Voy a estar armada y moriré en la batalla, pero me cargo con un par".

TAGS
fabiana cantilo, robo,