jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:47 (hace )
Fotos

Tras su viaje con Karina, el "Kun" Agüero fue al acto de su hijo Benjamín

08/07/2013 10:50 hs
Recién llegado de su "luna de miel" con "La Princesita", el futbolista asistió a ver al hijo que tiene junto a Gianinna Maradona, que actuaba en el colegio.

Este fin de semana, Sergio el "Kun" Agüero regresó de su viaje romántico con Karina "la Princesita" de Villa la Angostura. La mirada estaba puesta sobre el futbolista, porque hace unos días el "Kun" no había asistido a la entrega de boletines del hijo que tiene junto a Gianinna Maradona, Benjamín. Ayer había un nuevo acto en el colegio del pequeño, donde el nene actuaba. 


Según afirmaba Gianinna Maradona en televisión, el "Kun" no había ido a la entrega para no cruzarse con ella, y además el futbolista le había asegurado que tampoco llegaría hoy al acto por el nueve de julio donde participaba Benjamín. 


"Cuando lo llamé para preguntarle por qué no había ido me dijo que era porque estaba yo. Y tampoco va a ir el lunes al acto. No quiere tener ningún tipo de contacto conmigo", afirmó Gianinna.

Sin embargo, ayer  el Kun Agero finalmente asistió al acto de su hijo, y subió fotos para compartir el momento.


      Embed


Por su parte, la hija del diez, subió varios tweets reconociendo lo orgullosa que estaba de su hijo, compartiendo fotos y agradeciéndole a su ex, por haber llegado: "Gracias por venir a él lo hiciste muy feliz!!".


      Embed

      Embed


TAGS
segio kun aguero, karina la princesita, gianinna maradona, enjamin,