viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 02:30 (hace )
Exclusivo - Adelanto

Mariano Martínez y Lali Espósito: la pareja que Pol-ka y El Trece quieren en 2014

08/07/2013 16:44 hs
Hay reuniones con el galán para que encabece una nueva tira el año que viene en pareja con la ascendente actriz que se luce en "Solamente vos".
Sin duda alguna Mariano Martínez es uno de los actores más buscados por las distintas productoras y canales que quieren tenerlo en su pantalla.

En este último tiempo Martínez se ha dedicado a producir sus propia ficciones, como "Mi problema con las mujeres" que se emitió por Telefe el año pasada con un buen rating, y actualmente se encuentra produciendo "El mundo de Pedro"; trama que te adelantamos desde RatingCero.com hace semanas.

La semana pasada Mariano Martínez fue visto en Palermo con el guionista y productor Marcos Carnevale -director de Contenidos de Pol-ka- y es por eso que RatingCero.com se puso a averiguar a que se debía esa reunión y aquí te lo contamos: Desde Pol-ka quieren que el actor junto a Lali Espósito protagonicen una tira diaria en la pantalla del Trece en el 2014 con grandes figuras en el elenco.

Son semanas decisivas para el actor, que tendrá que definir si se dedica a producir su propia ficción que, aunque no se sabe en qué canal se emitirá, tendría a dos canales interesados para ponerla al aire en su pantalla; o quizás acepte el papel que le ofrecieron desde Pol-ka para el próximo año.

No se descarta que Mariano Martínez protagonice la tira y produzca sin actuar la serie que creó.


(Informe: Diego Morales)

TAGS
lali esposito, mariano martinez,