viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:11 (hace )
No aclares que oscurece

Rocío Oliva habló de la agresión al periodista de Intrusos: "Él pegó primero"

08/07/2013 17:58 hs
La novia de Diego Maradona habló con las cámaras de "Infama" y dio su versión sobre el escándalo que se vivió con su llegada al país. ¡Mirá el video!
El viernes por la noche se vivió un tenso momento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con la llegada de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, al país.

 

En medio de un escándalo con la prensa, la policía aeroportuaria demoró al periodista Martín Rojas, cronista de "Intrusos", y a quien también golpearon.

 

Más tranquila, la joven de 22 años, atendió a la prensa en la puerta de su casa y frente a las cámaras de "Infama" dio su versión de los hechos vividos el viernes por la noche.

 

"Lo que vi es él pegó primero. Y bueno, no le podés pegar a un policía", aseguró sobre la agresión que recibió Rojas. "No estoy de acuerdo con la violencia pero este chico ya vino con mala predisposición", agregó.

 

También aclaró que regresó a Argentina para festejar su cumpleaños, que es el próximo 14 de julio, junto a su familia y que aún no sabe si finalmente Maradona podrá viajar para celebrarlo junto a su novia.

 

"Suponemos que sí, que viene. Está trabajando y ni yo sé cuándo viene", finalizó.


      Rocio Oliva.mpg

TAGS
rocio oliva, diego maradona, scandalo, rocio,