sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:52 (hace )
Sus descargos

Calu Rivero y Juan Darthés hablaron sobre el supuesto acoso en "Dulce Amor"

08/07/2013 19:36 hs
Luego de las polémicas versiones que surgieron la semana pasada, los actores rompieron el silencio y aclararon todo.
Luego de tantas versiones y las distintas especulaciones sobre el supuesto acoso que habría recibido Calu Rivero en "Dulce Amor" por su compañero Juan Darthés, los actores rompieron frente el silencio a las cámaras de "Infama" y aclararon los hechos.

 

Por un lado, Calu explicó: "No voy a aclarar nada que yo salga de mi boca. Están inventando y lamento que suceda esto. No me hago cargo de algo que no dije. No me quiero meter en escándalos  porque no va con mi esencia".

 

Por su parte, Darthés se mostró molesto con la actitud que tuvieron ciertos periodistas al haber llamado a su mujer para consultarle sobre la versión, y ella se enteró de esa forma. "Me morfé un garrón. Me duele cuando tocan a tu mujer y a tus hijos, entiendo pero todo tiene un límite", cuestionó.

 

Por último, agradeció el apoyo de quienes lo defendieron y nunca dudaron de él, y también explicó que no habló con su excompañera: "No hablé con ella, no tengo ni su teléfono. Hablé con Quique Estevanéz –productor de "Dulce Amor"-.

 

De esta manera, se desestima la versión de que Calu abandonó una novela en pleno éxito por el acoso de su compañero. Pero, aún así, su salida fue desprolija y no volvió a los meses, como estaba previsto, y tampoco grabó la última escena en persona de Natacha y Julián (Darthés), sino que su último diálogo fue vía skype.


      Calu y Darthes.mpg

TAGS
calu rivero juan darthes dulce amor, rivero juan, darthes dulce,