sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:26 (hace )
Exclusivo

El nuevo novio de Florencia Peña la aplaudió desde la platea preferencial

08/07/2013 21:35 hs
Ramiro Ponce de León estuvo en un sector privilegiado donde disfrutó del estreno de "Vale todo". También estuvieron presentes, Mariano Otero, y Martín Insaurralde.

Anoche fue el estreno para la prensa de "Vale todo", el musical que protagonizan Florencia Peña, Diego Ramos y Enrique Pinti, junto a un gran elenco, en el teatro Nacional.

Entre los famosos invitados, el más buscado por las cámaras y la prensa fue Ramiro Ponce de León, el nuevo novio de la actriz, que es abogado y vive Salta y viaja cada vez más seguido a Buenos Aires para disfrutar de su noviazgo.


"Rama", como lo llama Peña, estuvo sentado en la fila 5 de la platea preferencial y aplaudió a su novia desde que debutó con el espectáculo para el cual está ensayando hace varios meses.

Por su parte, y en otro sector del teatro, estaba ubicado el exmarido de la actriz, Mariano Otero, quien ayudó con el espectáculo en la parte musical.


Como si esto fuera poco, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, también estuvo presente en el estreno. Recordamos que a ambos se los vinculó sentimentalmente cuando Peña participaba en Showmatch. A Insaurralde se lo vio solo y sin ninguna acompañante.


De esta manera, Florencia Peña logró juntar a sus "tres hombres" en una de las noches más importantes para ella, en su debut en el escenario del teatro Nacional con "Vale Todo".


TAGS
vale todo, florencia peña, martin insaurralde,