jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:27 (hace )
Televisión

Imperdible: Dady Brieva, Susana Giménez y un particular desafío

08/07/2013 23:04 hs
El humorista estuvo en el living de la diva junto a su mujer e hijos y compitió con la conductora para ver quién cambiaba pañales más rápido. ¡No te pierdas el video!

Dady Brieva estuvo junto a su esposa Mariela Anchipi, y sus dos hijos, Rosario y Felipe, en el living de Susana Giménez. La diva y el humorista tienen una excelente relación de amistad y se armó una interesante y divertida entrevista. Luego, jugaron al "desafío de cambiar pañales" y Dady salió campeón.

 

"Cuando le propuse matrimonio yo no quería hacerlo porque tenía miedo de que saliera mal. Le dije 'vamos a hacer una fiesta', como un cumpleaños de 15 para ella. Tenemos esa cosa de no festejar los de nuestra generación. Uno no se quiere comprometer", dijo Dady sobre su casamiento con Mariela.

 

Su mujer confesó que también tenía miedo de casarse: "Él me invitaba a comer y yo llevaba a todo el mundo a comer para que no me lo dijera. El día de su cumpleaños hizo una fiesta muy grande y cuando fue a soplar las velitas vino Felipe con una carta que decía 'mi papá se quiere casa con vos'".

 

Luego mostraron el video del casamiento con todos los preparativos, y del momento en el que el humorista le ofreció casamiento a su mujer. "Cada vez que lo veo me emociono", confesó.

 

"Estoy muy feliz, la paso muy lindo, el amor es una plantita que se riega de a dos", confesó Dady. Y contó algunas intimidades a la hora de tener relaciones. "Hay que laburar, nosotros nos ponemos el despertador para...", y su mujer agregó "a las 4 de la mañana".

 

"No hay tiempo, es como el gimnasio, uno deja de hacerlo y no lo hace más. Entonces ponemos el despertador, y vamos al vestidor porque ellos duermen con nosotros. Hacemos lo que tenemos que hacer y volvemos. Le ponemos ganas porque hay amor y somos felices", contó Dady.


Luego, hicieron "el desafío de cambiar pañales", donde el humorista y "La Su" compitieron por quién lo hacía más rápidamente.


¡No te pierdas el video!:


      Dady con Susana video.mpg


TAGS
susana giménez, dady brieva,