viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:57 (hace )
Bombas

Romance botinero, ultimátum y "amor" incipiente de una pareja despareja

09/07/2013 11:40 hs
Las primicias no descansan en feriado, y hoy Rodrigo Lussich trae dos romances, y una cuenta regresiva en una satánica relación. ¡Mirá el video de la nota!
El feriado del 9 de julio trae "las bombas" de Rodrigo Lussich, que no descansan. "Somos la casita de Tucumán del escándalo", adelantó el co-director de RatingCero.com. Ya un clásico de las mañanas de AM, el programa de Vero Lozano y Leo Montero, la seccion de Lussich presentó dos romances inesperados y un ultimátum en la satánica historia entre dos "hermanos".

 

La bomba número tres fue el "ultimátum" en la clínica del doctor Mühlberger. "El satánico doctor Mühlberger, que a través del escándalo y de la aparición de 'hermana', tiene muy floja su clínica. Hay pocos pacientes, y pocos famosos que van. Y los empleados fueron avisados, recibieron un ultimátum: si la cosa no repunta para el 15 de agosto, la clínica cierra. Así lo recibió por mensaje una cosmiatra del doctor. ¡Bomba!", aseguró Lussich.

La bomba número dos, fue el romance estrepitoso entre una rubia que se acaba de separar y un futbolista que está decidiendo su futuro. Él es un ex jugador de River. Ella está separada del voleibolista Guillermo García, y él está a punto de viajar al exterior, porque lo trasfieren. Pero se lo vio juntos entrando a la casa de ella y comiendo. La bomba es el romance entre ¡Virginia Gallardo y el futbolista David Trezeguet!".

Y la bomba más importante, se llamó: "El romance del pastel de papa". "Él la citó para que ella vaya a su programa de cable. Ella es una de las mujeres más envidiadas del momento. Él es muy famoso, y ella es una pulposa rubia y hermosa. Pero cuando llegó en el camarín, no había make up para ella, y dijo: 'Así no salgo, me voy y no hago el reportaje", relató Lussich.

 

Pero agregó: "Él se le acercó, y le dijo lo podemos hacer 'en otro momento', porque sos hermosa. Y pidieron algo al bar de la esquina: pastel de papa. Él se lo pagó".

 

Y el co-director de RatingCero.com remató: "Él se enamoró de Vicky, le dijo 'te amo' y hasta le pagó un pastel de papas. Es una relación incipiente, no confirmada. Es un romance platónico e insólito entre la griega Vicky Xipolitakis y Mario Mactas, periodista de 'TN". ¡Bomba!

      Bombas 9 de julio



TAGS
rodrigo lussich, bombas, vicky xipolitakis, mario mactas, virginia gallardo, david trezeguet, vero lozano, leo montero,