domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:26 (hace )
Corazón, corazón

El primer beso de Florencia Peña con su nuevo novio, Ramiro Ponce de León

09/07/2013 13:45 hs
La actriz debutó ayer en el musical "Vale todo", y su pareja la aplaudió de pie. Para festejar, se besaron delante de la prensa.

Ayer Florencia Peña debutó en el musical "Vale todo- Anything goes" y su novio Ramiro Ponce de León, la aplaudió de pie. El abogado salteño, con quien la actriz sale hace unos meses, se mostró orgulloso de su novia y confesó que le envió flores al camarín.

 

"Ella es la actriz, la famosa, yo la acompaño nada más. Estoy acá apoyándola. Lo nuestro ya está blanqueado hace un tiempo. Flor es la estrella, nos conocimos en una fiesta, en un casamiento y hubo onda desde el comienzo", aseguró Ponce de León.

 

Por otro lado, Flor se mostró feliz con el debut de la comedia que encabeza junto a Diego Ramos y Enrique Pinti. Además, la alegría fue completa para la multifacética actriz, cuando vio a su novio, aplaudiéndola de pie.

 

"Él no pertenece a este mundo, es todo nuevo para él, ya lo van a conocer y no les va a contestar mucho. Pero con el medio, la verdad es que se la banca re bien", bromeó Flor ante las cámaras de "Intrusos".

 

Y además agregó: "Está re bueno estar a la distancia, nos esperamos y ojalá que me quiera cada vez más".

 

Para finalizar, la pareja se besó apasionadamente frente a la prensa, sellando su amor.

 

¡Mirá el video del beso!


      Flor Peña beso con Ramiro Ponce de León

TAGS
florencia peña, vale todo, ramiro ponce de léon,