sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:44 (hace )
Televisión

Celebrity Splash: el show de "Pichu" Straneo y Leandro Penna

09/07/2013 23:20 hs
Cantaron un tema juntos, se tiraron del trampolín en un salto sincronizado y el modelo le mostró a Marley el tatuaje que tiene de su exnovia, Katie Price. ¡No te pierdas el video!

Se emitieron los octavos de final de Celebrity Splash. En esta ocasión, los famosos tuvieron que realizar un salto sincronizado: se tiraban dos participantes simultáneamente con movimientos coordinados. Recordamos que el jurado está integrado por Miguel Ángel Rodríguez, Carolina "Pampita" Ardohain, Mariana Montes y Maximiliano Guerra.

 

En esta ocasión se tiraron del trampolín las siguientes parejas: "Pichu" Straneo y Leandro Penna; Silvio Velo (jugador de Los Murciélagos) y Claudia Albertario; Ximena Capristo y Federico Amador.

 

Antes de que cada pareja se tire, se emitieron videos con sus entrenamientos a lo largo de la semana y también mostraron cómo se relacionaron entre ellos.

 

En esta ocasión, la (des)pareja de "Pichu" Straneo y Leandro Penna protagonizó una divertida filmación y mostraron la "buena onda" que hay entre los dos. Ambos bromearon con su diferencia de físico y hasta hicieron la famosa "cañita voladora" de Peligro Sin Codificar.

 

Luego, llegó el turno de tirarse del trampolín y, para mostrar su buena relación, les dedicaron un tema "a todas las mujeres presentes". Además, Penna le mostró a Marley el tatuaje que tiene en su pierna de su exnovia, Katie Price. A pesar de todas las bromas y la desconcentración, los dos lograron un gran salto sincronizado desde el trampolín.

 

Mirá el video de "Pichu" y Leandro Penna:


      Pichu y Leando Penna en Celebrity Splash.mpg

TAGS
celebrity splash, pichu straneo, leandro penna, marley,