lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:54 (hace )

Locos por Maradona

09/07/2013 23:14 hs
Así parece que estamos todos, odiándolo, amándolo; todos queremos algo de Diego y siempre es tema a pesar de él o alentado por él.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


La noticia anoche era que Diego Maradona llegaba a la Argentina. A partir de esa información se nos da por reflexionar sobre los medios y su particular avidez por las noticias relacionadas por el jugador más importante de todos los tiempos.

Odiado, amado, perseguido, denostado, pero jamás ignorado, y menos por los medios. Maradona mueve la agenda mediática y sus mujeres, no son ajenas a esos chispazos mediáticos.

Lo llamativo es que los medios quieren saber sobre él y sus futuros pasos en el país, los medios se enojan con él, lo critican y lo denostan, pero lo buscan. ¿Por qué esa fascinación? ¿Sólo por rating? Cuesta pensar que es sólo esa la causa. Maradona tiene un imán periodístico que maneja desde hace más de treinta años y todos "corremos" para el lado que él dispara.

Lo cierto es que a falta de noticias potentes, Maradona se ha convertido en un personaje casi de "farándula" y todas sus historias familiares y personales, son muy atractivas para la televisión y las revistas.

Todos locos por Maradona, todos quieren una tajada de su vida y su historia, lo más importante tal vez de Diego fue lo que hizo dentro de una cancha de fútbol, el resto de los debates y las críticas tienen que ver sólo con esta "locura Maradoniana" sólo para tener de qué hablar. Los medios no comen vidrio, si Diego es negocio se lo perseguirá o se lo idolatrará según sea necesario y conveniente para sumar algún punto de rating o vender algún número más de alguna revista.
TAGS
diego maradona, rodrigo lussich, adrian pallares,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore