viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:58 (hace )
Salud

La baja de peso de Paola Krum

10/07/2013 10:28 hs
La actriz está muy delgada y preocupa su estado en su círculo íntimo. Sin embargo, ella habló y sostiene que solo descendió tres kilos y que se encuentra muy bien. 

Luego de terminar las grabaciones de "Tiempos compulsivos", el unitario de la segunda mitad de 2012 de El Trece, a Paola Krum no se la volvió a ver. Tras realizar el protagónico en la ficción, la actriz se recluyó y hasta hace unos días no había aparecido en los medios ni en eventos sociales

 

Según publica la edición de hoy de diario "Crónica", la actriz perdió en ese tiempo 28 kilos, y según allegados, Paola les habría confesado que padeció de Gripe A, una enfermedad que en estos días preocupa al país.

 

Anteayer, en el estreno de "Vale Todo", la comedia musical protagonizada por Florencia Peña, Diego Ramos y Enrique Pinti, Krum fue vista y llamó la atención su extrema delgadez.

 

Vestida con un pantalón negro y una campera de gamuza roja, la actriz fue al estreno de prensa del musical, y su delgadez captó las miradas.

 

Sin embargo, la actriz salió más tarde a aclarar que no bajó esa cantidad de kilos y que solo había perdido tres, aunque ya los recuperó. Además, confesó que sufrió una fuerte gripe pero que nunca le confirmaron que fuera gripe A.


TAGS
paola krum, delgadez,