sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:43 (hace )
Bombas

¿Famoso a prisión?; amor condicional y la familia que no come hace tres días

10/07/2013 11:19 hs
Rodrigo Lussich hizo explotar tres bombas infartantes, tres relaciones que van a dar mucho que hablar.
Como ya es un clásico de AM, Rodrigo Lussich realizó la sección escandalosa de las "bombas" en el programa que conducen Vero Lozano y Leo Montero. Acostumbrados a actuar las primicias, Vero y Rodrigo hicieron un paso de comedia muy divertido acompañados de Darío Barassi, personificando a Jorge Porcel Jr.

 

La bomba número tres fue que la AFIP persigue a dos famosos. "Ella nunca supo que él no rendía las cuentas, y una día descubrió que él no cumplía. Ella se presentó ante la AFIP y dijo que él nunca le aclaró que no pagaba", aseguró Lussich.

 

Y detalló: "Estamos hablando de un auto y una propiedad de las que él no pagaba los impuestos. Ella ya se llevó varias sorpresas, y les dijo a los de la AFIP: 'Las cuentas que las rinda él, pero si es necesario que vaya a prisión. Santiago Bal y Carmen Barbieri enfrentados. Ella quiere que él vaya a la cárcel. Carmen dijo: 'Si él y su hijo me estafaron, que vayan a prisión ¡Bomba!"

 

La bomba número dos, fue la condición de una vedette para volver con su ex. Según Rodrigo: "Él tenía una mujer oficial, una paralela, y ella era la amante. Ella creía que era la única y en un bar lo insultó y le quiso pegar. Pero él la persiguió, y ella le mandó a los de seguridad de su edificio para que lo saquen".

 

"Ella es una mujer que sufrió, y después de llorar días enteros, le exigió a él para reconciliarse: 'Si tuviste un hijo, haceme uno a mí'. Ésta es una promesa a mediano plazo. Los protagonistas de esta bomba son: "Belén Francese y Esteban Farfán. Ella también quiere tener un hijo de él", afirmó Lussich.

 

La bomba número uno, fue el hambre de dos famosos: "Son los protagonistas más bochornos de un escándalo de televisión. Pan para hoy, hambre para mañana. Tuvieron un pan duro, escaso. Esta es una familia mediática y no muy querida del ambiente. Nos son los Süller ni los Escudero. Esta gente paga las consecuencias de haber escupido para arriba, porque rifaron su dignidad en televisión", afirmó el co-director de RatingCero.com.

Y finalmente tiró la bomba: "Si no los ayudan, la situación será cada vez más negra, porque hace tres días que no comen. Si no les dan algo, no se sabe qué pasará: ellos son Jorge Porcel Jr. y su madre. ¡Bomba!".


      Rodrigo Bombas



TAGS
rodrigo lussich, bombas, vero lozano, am,