jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:14 (hace )
Confirmación

Vicky Xipolitakis: "Mactas me pareció un amor, me llevó de la mano hasta el bar"

10/07/2013 12:37 hs
La griega confirmó la bomba de Rodrigo Lussich, sobre su paso por el programa del reconocido periodista.

En las bombas de AM, Rodrigo Lussich aseguró que Vicky Xipolitakis había ido al programa de cable de Mario Mactas, el reconocido periodista de TN, y que entre ellos "hubo onda". Vicky había sido invitada al ciclo para una entrevista.

 

Cuando la melliza llegó al canal, no había make up ni peinado para ella, por lo que decidió retirarse del estudio, sin grabar. Pero allí, muy caballero, Mactas se acercó y la acompañó hasta un bar donde le compró un pastel de papas, porque Vicky estaba famélica. Y parece que la onda entre ellos fue instantánea.

 

"Él se enamoró de Vicky, le dijo 'te amo' y hasta le pagó un pastel de papas. Es una relación incipiente, no confirmada. Es un romance platónico e insólito entre la griega Vicky Xipolitakis y Mario Mactas, periodista de 'TN". ¡Bomba!", aseguró ayer el co- director de RatingCero.com en la sección de AM.

 

Ayer en el programa que conducen Vero Lozano y Leo Montero, la griega confirmó los dichos de Lussich: "Fui al canal para grabar una entrevista. Yo no lo conocía a él, nunca lo había visto, pero sabía que era un periodista muy conocido".

 

Y agregó: "La nota era para grabar descalza, pero cuando llegué al camarín, no había make up ni peinado. Yo vivo de mi imagen y no podía salir así. Por eso me estaba yendo y él vino muy caballero y me pidió disculpas, porque yo había avisado que necesitaba el maquillaje".

 

Sobre el encuentro, Vicky confesó: "Él sabía que yo tenía mucha hambre porque venía sin comer, y me dijo que me compraba un pastel de papas. Me llevó de la mano hasta el bar de la esquina, es un amor".


Y finalizó: "Yo lo aprecio mucho, pegué onda con él. Y voy a volver a grabar otro día. Me pareció un amor y me cayó muy bien. Es un caballero, igual es una persona grande. Pero no me voy a olvidar de que fue el único que salió del estudio a comprarme un pastel de papas".


      Griega habla de Mactas

TAGS
vicky xipolitakis, rodrigo lussich, am, mario mactas, leo montero,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore