sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:00 (hace )

Cora Debarbieri: "Estuve una semana en terapia intensiva sin saber qué tenía"

10/07/2013 15:04 hs
La periodista recibió el alta médica y habló por primera vez de su internación, producto de una fuerte crisis de asma y un cuadro gripal.
Cora Debarbieri se recupera de un gran susto. Recibió el alta médica, donde estuvo internada una semana en terapia intensiva, luego de sufrir una crisis de asma que derivó en un fuerte cuadro gripal.

La panelista de "Intrusos" estuvo sedada e entubada y luego fue traslada de una habitación normal. Más tranquila, habló con Jorge Rial en su programa de radio La Red.


"Estuve una semana en terapia intensiva sin saber qué tenía. Me está ayudando un psicólogo pero ya me quiero ir a mi casa", confesó Corita.


"Hace un rato vinieron los médicos a hacerme una espirometría que es fundamental. Ahí tengo que soplar y superar una marca pero no llego, lo que indica que mi capacidad pulmonar no está del todo bien. Ahora me hicieron nebulizaciones y van a ver qué pasa", agregó.


"Estoy muy agradecida con mis compañeros y con la gente. Me llamaron todos mis amigos, en realidad, hablaron con mi novio, porque a mí no me dejaban. Intento cada tanto ver un poco de Twitter pero no me dejan estar mucho con el teléfono", finalizó la periodista, emocionada por el apoyo que recibió.


Luego de los estudios realizados, Cora recibió el alta médica y deberá seguir el tratamiento de recuperación en su casa.

TAGS
cora debarbieri, corita salud, cora,