sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:37 (hace )
Polémica

Natalia Fassi sigue en juicio con Nazarena Vélez: "No volvería a trabajar con ella"

10/07/2013 15:56 hs
La modelo confesó que sigue enfrentada legalmente con la productora, con quien protagonizó una pelea cuando compartían una revista en Villa Carlos Paz.
Hace tiempo que no se la veía a Natalia Fassi en televisión. Alejada del medio, la modelo fue madre de su primera hija Vida, se casó con Fabián Carballo, un empresario gastronómico muy importante en el rubro.

Sin embargo, hoy invitada al piso de "Intrusos" para presentar a su hija en público, fue consultada por su conflicto hace cuatro años con Nazarena Vélez con quien compartía cartel, y donde la modelo era la figura de una revista en donde Miguel del Sel era la cabeza de compañía.

Ya finalizada la temporada, y debido a la ruptura de la pareja mediática que mantuvo Fassi con Carlos Tévez, Nazarena la acusó de ser "portadora de espermatozoides vip".

Luego de cuatro años, la morocha reveló que aún continúa el juicio: "Nunca arreglé con Nazarena, seguimos en juicio. Nunca volvería a trabajar con ella. Igual ya pasó, yo ya sé cómo es ella. A mi me afectó en ese momento, y por eso sigue el juicio".

Además, Fassi aseguró que no se sintió cómoda trabajando con Miguel del Sel: "No me gustaba su humor, yo no me sentía cómoda. Igual ya pasó pero en su momento yo estuve mal. Después aprendí que es un juego, que vos pactás jugar o no".
TAGS
natalia fassi, nazarena vélez, miguel del sel,