martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:36 (hace )
Desgarrador

Porcelito: "Le pido a la gente de todas las religiones que recen por mi madre"

10/07/2013 17:32 hs
El hijo del humorista pide ayuda en televisión por su madre, Norma De Mauricio, que está internada con un cuadro agudo respiratorio y anemia.
Una vez más Jorge Porcel Jr. apareció en los medios, pero, esta vez, fue para pedir ayuda en televisión por la salud de su madre, Norma De Mauricio, quien está internada en un hospital de Vicente López por un cuadro agudo respiratorio y anemia.

 

"A mi mamá le hicieron muy mal las guardias periodísticas, yo cometí el error de dejarla ir a la televisión y después de la oleada mediática, dejó de trabajar –mendigaba- en la calle. También le hizo mal el frío porque en casa no tenemos gas", explicó.

 

"Lo único que pido es que la gente de todas las religiones recen por ella y por mí, aunque yo estoy más fuerte de lo que suponía. Yo voy a salir adelante igual, la voy a sacar a mi viejita", rogó frente a las cámaras de "Infama" e "Implacables".

 

"Necesito ayuda económica para poder mantener a mi mamá. Hay que gente que me ofrece cosas y después no pasa nada. Todos hablan de mi pero nadie me da trabajo. Necesito que me ayuden a salir adelante", continuó.

 

"Yo hago lo que puedo con mi mamá, está yaciendo en una cama. Yo perdono a todos, le pido al mundo que rece. Necesito plata, quiero estar tranquilo y con un bajo perfil. Esto es un tema netamente social", agregó.

 

"Cuando mi madre se cure, no quiero tener más contacto con los medios y yo tampoco sé si me interesa trabajar en la farándula. No me interesa estar en el medio porque nos ha hecho mal a mi madre y a mí", finalizó.

TAGS
porcelito, jorgel porcel junior,