lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:35 (hace )
Televisión

Perdidos en la ciudad: los Mentawai salieron a bailar y pasaron un "papelón"

10/07/2013 23:55 hs
En un nuevo episodio del reality, la tribu conoció la noche porteña junto a la familia Funes e intentaron relacionarse con las chicas. ¡No te pierdas el video!

Se emitió un nuevo episodio del exitoso reality conducido por Mariano Peluffo, Perdidos en la ciudad. En esta ocasión, los Mentawai fueron con los hermanos Funes a bailar a un boliche y vivieron una experiencia, hasta ahora, desconocida para ellos.

 

Lo más difícil fue convencer a los extranjeros de que se sacaran sus características vinchas. Una vez en el boliche, los argentinos les contaron a los invitados que "seguro" se irían de allí con una chica. "Si conseguir mujeres es tan fácil como dice Juani (Funes), ¿por qué está sólo?", se preguntó un Mentawai

 

Hicieron un brindis "por las mujeres" y un integrante de la tribu dijo: "Si me gusta una me la llevo a mi casa, con una me alcanza". Y agregó: "Lo que me importa es el interior. Si una mujer me quiere y me cuida es suficiente, eso es lo que importa".

 

Se los notaba entretenidos y bailaban sin parar, pero uno de los extranjeros aseguró que "había mucha gente, estaba incómodo, no me gustó".

 

Luego, se acercó a una chica y le dijo, un poco pasado de copas: "No te vayas, no muerdo. Bailo bien, bailo bien". Lamentablemente, y debido a la gran cantidad de gente en el lugar, lo empujaron y se cayó encima de la chica, quien le dio un cachetazo en la cara. "Me golpeó mi orgullo Mentawai", admitió.


¡Mirá el video!:


      Perdidos en la ciudad boliche 2.mpg


TAGS
perdidos en la ciudad, mariano peluffo,