martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:34 (hace )
Desgarrador

Corita: "No me acuerdo, estoy en shock, estuve casi al borde de la muerte"

11/07/2013 13:26 hs
La panelista de "Intrusos" confesó cómo fueron los difíciles días que estuvo en terapia intensiva tras un fuerte cuadro de asma.

Hoy Cora Debarbieri, dio un desgarrador testimonio sobre su salud, luego de varios días internada por un cuadro difícil de asma, que la envió a terapia intensiva.


"Me dieron el alta con preocupación, yo tenga asma. Desde hace un año se me despertó. Yo sabía cómo manejarlo, pero el domingo anterior me desperté mal, llamé a tres ambulancias. Me llevaron al Bazterrica, y me internaron y ya no me acuerdo de nada", aseguró Corita.


"Cuando me despertaron no sabía que tenía. Creo que tenía puesta una sonda nasal, y un respirador que me lo sacaron el viernes. Después cuado me pasaron a la habitación me contaron lo que me pasó. Me pusieron una máscara para toda la cara, que es fuerte porque te asfixiás, y eso determinó que me pusieran el respirador. Yo no recuerdo nada", afirmó en "Intrusos", la querida panelista.


"Nunca me pasó esto, y te das cuenta de muchas cosas. A veces seguís la vida pero cuando te das cuenta que estuviste como casi al borde la muerte, es fuerte", confesó angustiada.


"Estuve muy delicada. Es un shock, estoy angustiada, pero me dijeron que es un proceso normal y común, que ya se me va a pasar. Se portaron todos muy bien conmigo, gracias a todos", finalizó Corita.

 

      Corita habló de su salud

TAGS
cora debarbieri, salud cora corita,