lunes 20, octubre 2014 | Actualizado 05:10 (hace )
Polémica

Juan Darthés evita nombrar a Calu Rivero y el supuesto acoso en "Dulce Amor"

11/07/2013 14:52 hs
Continúa el debate sobre la acusación que habría hecho la actriz al decidir irse de la novela que protagonizaba con el actor.
El rumor de que Calu Rivero se habría ido de "Dulce Amor" por el supuesto acoso de un compañero, que publicó el diario Crónica, continúa siendo debate en los medios.

 

Cuando se nombró a Juan Darthés, ninguno de los protagonistas quiso salir a hablar ni aclarar la situación. Luego ambos enfrentaron a las cámaras y aseguraron que era mentira.

 

"No voy a aclarar nada que no salió de mi boca", expresó Calu, mientras que Darthés lamentó lo sucedido: "Me morfé un garrón y me dolió porque se metieron con mi familia".

 

Por su parte, Ana Rosenfeld, abogada del actor, aseguró que iniciarán acciones legales contra la actriz porque fue "ambigua en las respuestas y Juan quiere que ella lo desmienta".

 

Una vez más, Darthés habló con la prensa y rogó a los periodistas que no continúen con el tema: "He pasado una semana... Ni contarles lo que pasó con mi vieja, porque ya es meterme en un lío. Les pido que entiendan que esto lo va a manejar Ana. Estamos tratando de encontrar la mejor solución. Yo no quiero que pasen más mis imágenes, esa es la verdad. Para mí, es tremendo..."


Por otro lado, quien tomó las riendas fue el productor de "Dulce Amor", Quique Estevanez: "Entre Calu y Darthés nunca pasó nada. No sé de dónde salen estas cosas".


Georgina Barbarossa, Micaela Vázquez, Sebastián Estevanez, sus compañeros de la exitosa de la novela, también se sumaron, en distintas ocasiones, a opinar del tema y defender a Darthés.

TAGS
acoso calu rivero, calu juan, darthes dulce, mor,