viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:54 (hace )
Exclusivo

Cris Morena fue a ver Le Prenom, la obra que produce su ex, Gustavo Yankelevich

11/07/2013 23:05 hs
La productora y autora fue estuvo anoche viendo una de las comedias más exitosas del año al Multiteatro, que dirige Arturo Puig.
Cris Morena decidió volver con todo este año al mundo del espectáculo. Primero fue de a poco, concurriendo a eventos internacionales de música. Luego, de lleno con la producción y creación de Aliados y ahora volviendo de a poco a la vida social.

En esta noche lluviosa de jueves Cris decidió acercarse al Multiteatro para ver la función de "Le Prenom", la comedia que produce Gustavo Yankelevich, su exmarido, y dirigida por el actor Arturo Puig.

"Le Prenom" es un comedia que se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a comer unos amigos que, a medida que transcurre el tiempo, comienzan a tejer un conglomerado de historias sobre sus vidas personales. Allí convierten a sus integrantes en seres únicos que no pierden la diversión y el sentido del humor, aunque también convoquen a la tragedia. Una simple respuesta, el nombre de un bebé, provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo casi acabe con varias décadas de amistad inquebrantable.

El elenco de "Le Prenom" lo integran Germán Palacios, Jorgelina Aruzzi, Carlos Belloso, Peto Menahen y Mercedes Funes.
TAGS
cris morena, gustavo yankelevich, arturo puig,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore