jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:37 (hace )
Adelanto

Rial inicia un viaje familiar con su novia "Loly" Antoniale y sus hijas

11/07/2013 23:26 hs
El conductor arrancó sus vacaciones de invierno y en esta ocasión se fue con toda su familia a descansar a Europa.
Jorge Rial es noticia siempre. Desde su separación hasta su noviazgo con Mariana Antoniale, su vida se ha convertido en objeto de interés de las revistas del corazón, saltando casi naturalmente del otro lado del mostrador, el de las celebrities. De conductor y cronista de la vida de la farándula, a protagonista de las historias que supo narrar durante años.

Por tal motivo que hoy se embarque hacia Europa junto a su mujer, Mariana Antoniale, y sus dos hijas, Rocío y Morena, será noticia en las revistas de la semana próxima.

La idea del viaje es disfrutar de las vacaciones de invierno y pasear por Roma y Positano, en un periplo en el cual se reúne toda la familia Rial.

Durante el 2013 la pareja se consolidó y Rial siguió con los trámites de divorcio y todo lo relacionado con su ex esposa, para terminar de arreglar los temas económicos y comerciales que aún los vincula. El conductor espera que antes que finalice el año, todos los temas judiciales queden terminados de la mejor manera posible.

Las vacaciones se extenderán durante diez días, y durante ese período "Intrusos" estará a cargo de Luis Ventura, el reemplazo natural de Rial en el programa.
TAGS
jorge rial, loly antoniale,