sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:11 (hace )

"Tartu" y Diego Santilli: una insólita dupla por las calles de Buenos Aires

12/07/2013 09:10 hs
El periodista y el ministro hicieron un divertido recorrido por la ciudad para concientizar a los vecinos sobre el uso del 147.

Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la ciudad de Buenos Aires, junto al periodista Augusto "Tartu" Tartufoli, recorrieron las calles porteñas en el marco del "Programa de Limpieza de desagües de la ciudad de Buenos Aires".


De esta manera, el periodista y el ministro encabezaron el programa de concientización a los vecinos porteños sobre alertar a la Línea telefónica 147 para cuando ocurren taponamientos en bocas de tormenta y sumideros durante las eventuales lloviznas.

 

Muy divertido y ágil se mostró "Tartu", el querido periodista de "AM", quien sorprendió a todos en su velocidad para destapar los sumideros en el barrio de Palermo. Mientras tanto, y entre bromas, Santilli le aseguró un lugar en los equipos de trabajo de calle si es que Tartu no renueva su contrato en el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano, en Telefe.

 

De todas maneras, el ministro se mostró preocupado por el tema y aseguró que tras la última inundación, su ministerio y él personalmente se encuentran abocados a darle una óptima solución a este problema, ya que considera que la única manera para ello es gestionar y supervisar diariamente los sumideros y las bocas de tormenta en la propia calle.

 

Tartu además le pidió a Santilli, quien es un reconocido hincha de River, que le cuente sobre las canchas del Nacional B, ya que él no las conoce ni piensa hacerlo.

TAGS
diego santilli, augusto tartufoli, tartu, telefe, leo montero, vero lozano,