sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:17 (hace )
Al desnudo

Rincón: "Con Marcelo Tinelli me hice los ratones, despertó todas mis fantasías"

12/07/2013 10:15 hs
La vedette confesó que cuando estuvo en "Showmatch" se sintió atraída por el conductor número uno de la televisión.
Andrea Rincón sigue dando que hablar con sus polémicas frases sexuales. Siendo una de las mediáticas del momento, la morocha infartante ahora desató una serie de declaraciones sobre Marcelo Tinelli y su paso como famosa en "Showmatch".

 

"No me gustan los famosos, me deserotizan", sostuvo Rincón, luego de su corte definitivo con Ale Sergi, el cantante de "Miranda!", con quien tuvo un apasionado y mediático romance.

 

"Sin embargo no te puedo negar que cuando estuve con Tinelli, me hice miles de ratones. Tinelli es un tipo que despertó todas mis fantasías", aseguró Rincón sobre su participación como famosa en el "Bailando por un Sueño" en 2012.

 

Mientras tanto, la vedette fue más que clara sobre sus necesidades sexuales: "Yo necesito estar bien atendida, igual no pido sexo las 24 horas porque también hay que trabajar".

 

Además, según informó Rodrigo Lussich ayer en las "bombas" de AM, Rincón, recién separada del cantante de "Miranda!", ya no está sola, y está saliendo con un hombre vinculado al mundo tropical. ¿Quién será?

TAGS
andrea rincón, marcelo tinelli, ale sergi, bombas, rodrigo lussich, am,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore