domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:35 (hace )
Bombas

Romance hot, la extraña dama quiere ser monja y el que se va sin pagar

12/07/2013 11:23 hs
Los famosos tiemblan cuando Lussich hace las "Bombas" en "AM". ¡Mirá de quiénes habló el co- director de RatingCero.com cuando "las luces se encienden"!
Para terminar la semana, Rodrigo Lussich hizo explotar "tres bombas" inesperadas, como ya es un clásico en "AM", el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano durante las mañanas de Telefe.

La tercera bomba fue: "Los hermanos macana. Él se colocó un teclado, hizo la gran Lussich y le quedó muy bien. Pero ella fue a un spa para cuidar su figura y después de eso, se fue a una radio, a una AM, donde conoció a alguien. Nace un romance. Él trabaja en radio, ha tenido varias novias famosas y seguramente no va a querer reconocer lo que decimos, porque ahora bajó el perfil. Pero se conocieron, se encontraron, y se fueron juntos anoche. El incipiente amor es entre ¡Charlotte Chantal y Matías Alé! ¡Bomba!", tiró Lussich.


La segunda bomba fue: el famoso que se fue sin pagar de un restaurante exclusivo en las Cañitas. "Hubo cena y tres botellas de vino de alta calidad. Cuando el famoso terminó de comer con sus amigos, la cuenta superaba los 1500 pesos. Ellos eran tres y realmente sabemos que los vinos te encarecen la carta", afirmó el co- director de RatingCero.com.


Y agregó: "Él es un tipo que ha ganado la plata en buena ley y tiene una mujer con cinco mucamas. Se sigue dedicando al mundo del deporte. Es fachero, pero se levantó de comer, y dijo: 'Buenas noches'. Y cuando le dijeron: 'La cuenta señor', él respondió: 'Yo como siempre acá'. ¿Se habrá confundido?".

Lussich finalmente remató: "En otra mesa estaba sentado un dirigente del club Boca Juniors y le dijo al mozo, avergonzado: 'Cóbreme lo de ellos, yo me hago cargo'. Y el famoso que se fue sin pagar fue: ¡El "Cholo" Simeone! ¡Bomba!".


Con picos de 8.4, la seccion clásica de AM, el programa de Leo y Vero, Lussich tiró la tercera bomba que fue definida como "la extraña dama de la farándula". Según Lussich: "Ella es una ex vedette que se dedica a la fe y a la virgen. Pero aún no se sabe la revelación que te vamos a contar. Ella se entregó a la fe, es catequista: es Gisela Barreto. Ella fue una bomba sexual, una chica Sofovich. Pero hoy es catequista y reza vía chat con Millie Stegman". 


Y Rodrigo remató: "Pero el dato es más fuerte, la extraña dama, Gisela Barreto tomó una decisión. ¡ Etsá pensando en convertirse en monja! ¡Bomba!". 

 


      Rodrigo Bombas doce de Julio

 

TAGS
bombas, rodrigo lussich, am, vero lozano, leo montero, gisela barreto, charlotte caniggia, alexander matías, alé cholo, imeone,