lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:04 (hace )
Guerra mediática

Silvina Luna: "Cruela De Vil", tras la pelea con Nicole por el abandono de un perro

12/07/2013 12:52 hs
Las modelos se enfrentaron porque la morocha devolvió un can porque estaba enfermo. La rubia la atacó en Twitter y hoy Luna se rió de ella en "La Pelu".
Silvina Luna confesó hace unos días en "La Pelu" que tuvo que devolver un bulldog inglés porque le habían detectado un problema cardíaco y el perro no tenía muchas esperanzas de vida.

"Hacía dos días que lo tenía y le encontraron un defecto en el corazón, en cualquier momento iba a palmar. Y es difícil tener un perro enfermo, no tengo tiempo ni para vivir. Lo devolvimos. Yo estuve llorando una semana", aseguraba Luna

 

Pero la acérrima defensora de los animales Nicole Neumann, no se quedó callada y le respondió duro en Twitter a la morocha: "La verdad es que si comprara un perrito con enfermedad terminal, lo llenaría de amor y acunaría hasta su muerte. Después reclamaría al criadero. ¿Pero "devolverlo" cual mesa que vino con pata rota? ¡Qué fuerte!".

 

Es por eso que hoy, en un divertido sketch en "La Pelu", Silvina Luna apareció vestida de Cruela de Vil, la malvada de la película de "Disney", "Los 101 dálmatas", y personificó el personaje, riéndose de Nicole. Irónica Luna tiró frases punzantes como: "Quería hacer un acto de bien, pero Uds. siempre piensan mal", "Soy mala".

 

Así Silvina apareció con una asistente que le llevaba los perritos y todo el programa lo dedicaron a "cuidar los perritos de Cruela de Vil".


      silvina.mpg


Para finalizar, ya seria, Luna hizo su descargo en vivo: "Quiero aclarar lo de ayer y pedir perdón si alguien se sintió mal por lo que dije. Pero quiero decir que yo vivo sola, mi novio viaja todo el tiempo, y el perrito estaba mal. Entonces lo llevamos al veterinario, había que estarle muy encima y yo realmente no podía".


Y agregó: "Hasta el veterinario me dijo que no iba a poder, así que se lo dejé a alguien que lo podía cuidar y mirar. Lo pensé y me encargué de que el perro esté cuidado y acompañado. Mi ilusión con el perro la tendré más adelante, y quiero decir que yo amo a los animales"


Fiel a su estilo Nicole, muy dura le contestó por Twitter a Luna con una foto con insultos, y pidió que se acepten otras opiniones.


      Embed

      Embed

      Embed


 

TAGS
silvina luna, cruela de vil, nicole neumann,