sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:18 (hace )

Juan Darthés amenazó con demandarla y Calu aclaró: "No hubo acoso sexual"

12/07/2013 15:01 hs
Tras la polémica donde se hablaba de que su compañero en "Dulce Amor" la habría acosado, la actriz hizo su descargo en Twitter y finalmente, lo desmintió.
Tras los rumores que vinculaban a Juan Darthés en un posible acoso sexual a Calu Rivero, la actriz desmintió el rumor. A través de su cuenta de Twitter, hizo su descargo dejando en claro que nunca se produjo el acoso.

      Embed

De la vereda de enfrente, Juan Darthés, a través de su abogada Ana Rosenfeld, había confirmado que le iniciaría acciones legales a Rivero porque había sentido que las declaraciones de Calu a la prensa cuando fue consultada por el tema, había sido ambiguas. De esa manera, legalmente Darthés la obligaba a que Rivero desmienta el rumor.

 

Todo comenzó el año pasado tras la salida extraña de Calu de "Dulce Amor", la tira en que la actriz formaba pareja con Juan Darthés. La misma fue llamativa, ya que la pareja era ovacionada por los seguidores de la tira producida por Quique Estevanez.

 

Por otra parte, Darthés había asegurado que la última semana, cuando se lo vinculó con el acoso, había sido la peor de su vida, y que su familia se había sentido muy afectada.

 

Seguramente, con la última aclaración de la actriz, el rumor quedará solo como un mal recuerdo.


TAGS
calu rivero, juan darthés, acoso, dulce amor,