domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:47 (hace )
Guerra

Sebastián Ortega le responde a Guillermina Valdes a través de un comunicado

12/07/2013 18:56 hs
Los abogados del productor enviaron un comunicado oficial con la versión de su cliente. ¡Entrá a la nota y leélo!
Hoy saltó a la luz el escándalo que protagonizan Guillermina Valdes y Sebastián Ortega porque el productor no deja que los hijos que tuvieron juntos (Paloma, Helena y Dante) salgan del país en un vuelo privado.

 

El deseo de la modelo es llevar a sus tres hijos a Disney (Orlando) junto a su actual pareja, Marcelo Tinelli, y los hijos del conductor.

 

Luego de idas y vueltas, Sebastián Ortega envió un comunicado oficial dando su versión, a través de su abogado, Martín Alejandro Hermida Castro.

 

"A FIN DE EVITAR COMENTARIOS INFUNDADOS QUE PERJUDICAN LA IMAGEN DE MI REPRESENTADO, HAGO SABER A QUIEN CORRESPONDA QUE LA SRA GUILLERMINA VALDES SOLICITO JUDICIALMENTE EL MES PROXIMO PASADO UNA AUTORIZACION PARA VIAJAR AL EXTERIOR JUNTO A SUS HIJOS DANTE, PALOMA Y HELENA ORTEGA A FIN DE VACACIONAR EN LA CIUDAD DE MIAMI ( EEUU) DURANTE EL RECESO INVERNAL.-

 

EN SU PRESENTACION MANIFESTO QUE VIAJARIA JUNTO A LOS MENORES POR UNA LINEA AEREA REGULAR CON DETALLE PORMENORIZADO DE DIA Y HORA DE SALIDA DEL VUELO COMO DE REGRESO TODO ELLO CONFORME LOS RECAUDOS EXIGIDOS POR EL TRIBUNAL .-

A SU PETICION EL SR ORTEGA SEBASTIAN FORMULO SU CONSENTIMIENTO EXPRESO EN FORMA INMEDIATA .-

 

POR ELLO LA SRA JUEZ INTERVINIENTE RESOLVIO HACER LUGAR AL PEDIDO DE AUTORIZACION PARA SALIR DEL PAIS EN LOS TERMINOS EFECTUADOS POR LA SRA GUILLERMINA VALDES.

 

EL SR SEBASTIAN ORTEGA NO TOMO NINGUNA DECISIÓN O POSTURA QUE IMPIDA DICHO VIAJE, NO EXISTIENDO NINGÚN CAMBIO CON RESPECTO A LA RESOLUCIÓN Y/O AUTORIZACIÓN"


Fuente: Primicias Ya