lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:55 (hace )
Exclusivo

La crisis de pareja de Silvina Luna

12/07/2013 19:47 hs
La actriz está de novia con Manu Desrets, el joven dj 10 años menor que ella, y con quien no estaría atravesando su mejor momento. Entrá a la nota y enterate los detalles exclusivos y los motivos.
Luego del polémico video hot de Silvina Luna, que su difusión en Internet derivó en que la actriz viajara a Europa, la modelo sorprendió con un novio 10 años menor que ella. Se trata de Manu Desrets, un DJ que conoció en Ibiza.

 

Si bien la pareja compartió la casa en Villa Carlos Paz, donde Luna hizo temporada, y donde incluso el DJ aprovechó para musicalizar más de una fiesta en la temporada de verano, según pudo saber RatingCero.com, estarían atravesando una crisis.

 

Ella misma le comentó a sus compañeros de "La Pelu", el programa de los mediodías de Telefe y donde la modelo se desempeña como "Silvina Moon", que la relación con Manu no pasa su mejor momento.

 

Desde hace un tiempo que la actriz y el Dj discuten mucho, incluso ella reveló que siente que son diferentes y no están en la misma frecuencia. Además, a raíz de las distintas, y varias, discusiones que vivieron, estuvieron a punto de separarse hace poco.

 

Tras una larga charla, Silvina y Manu llegaron a un acuerdo y decidieron darse una nueva oportunidad. La modelo apuesta al amor y quiere luchar pero, por otro lado, está convencida de que es la última y que si no funciona esta vez, cortarán la relación.

 

Mientras tanto, Luna continúa con sus actividades laborales en televisión, su participación en "La Pelu" e integra el panel de "Fox para todos", con Sergio Goycochea por la señal de cable Fox.

TAGS
silvina luna, novio silvina manu, desrets desrets dj,