lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:11 (hace )

Nosotros también nos preguntamos... ¿Por qué?

13/07/2013 01:31 hs
Así al pasar se nos ocurre preguntarnos cosas que no tienen respuesta y seguramente -de tenerlas- a nadie le importan o solo a sus protagonistas. Pero bueno, es un comentario que hacemos.
¿Por qué volvió Rocío Marengo de Chile? Fue a un reality y ahora anda por todos los programas contando las pavadas que hizo.

¿Por qué se hizo catequista Gisela Barreto? Solo ella lo sabe y Dios Todopoderoso seguramente también. En su más profundo ser estarán las respuestas. La televisión no se las dará.

¿Por qué Florencia de la V dice que ahora está más buena? No al punto de hacerse catequista pero dice que se alejó del pueblo. Suele pasar después de que una obra de teatro no funciona como esperabas.

¿Por qué Sebastián Estevanez salió a "aclarar" que no hubo acoso sexual de Darthes a Calu Rivero?
Eso de que tuvieron un "cortocircuito" no ayudó demasiado a echar luz sobre el asunto. Calla boca.

¿Por qué Susana cambia el juego de los millones por uno que sólo van a entender los que juegan al poker?

¿Por qué Telefe quiso transmitir los Martín Fierro si al final los hace sin cena y en transmisión medio grabada medio en vivo? La mística del premio se pierde. Qué picardía!!!

¿Por qué Sebastián Ortega sale a desmentir a su ex mujer diciendo que no le impide sacar a sus hijos del país en un vuelo charter si en realidad lo hizo?
Cholulos hay en todos lados.

¿Por qué Charlotte Caniggia se sigue operando y anda de spa en spa si nadie la registra ahora? Y el hermano que se arregla los dientes cuando ya no sale en televisión. Gente rara.








Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore