miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:43 (hace )
Televisión

Los secretos de la misteriosa vida del Dr. Rubén Mühlberger, doctor ortomolecular

13/07/2013 20:43 hs
Secretos Verdaderos contó lo que nadie sabía del médico ortomolecular: la guerra con su familia y su llegada al medio.

Saltó a la fama de la mano de Moria Casán quien lo presentó públicamente como el doctor "ortomolecular" y rápidamente se convirtió en el especialista estético preferido de las famosas, pero la fama se convirtió en estrellato y hoy está en el ojo de la tormenta.


Rubén Mühlberger atendió a estrellas como Cecilia Boloco, Catherine Fulop, Marcela Tinayre, Betiana Blum, Luciana Salazar y Andrea del Boca entre tantas otras, pero la popularidad que ostentó en algún momento se le vino en contra luego de maltratar a Marcela Feudale en el programa "Intratables".


El diseñador César Juricich, quien presentó a la diva y el médico, contó que el cambio en su personalidad comenzó cuando él y su pareja se mudaron de clínica. Antes de empezar a meterse en el medio era una persona amable y amorosa, pero luego su trato con los demás fue desmejorando rápidamente.


A pesar del enfrentamiento, la locutora habló con mucha tranquilidad del especialista y contó qué fue lo que provocó el enojo del médico y su posterior agresión.

      Feudale contra Mühlberger

Desde el escándalo del esteticista con la "enana" todos los métodos utilizados por él comenzaron a ser cuestionados públicamente y antiguos pacientes revelaron los problemas que tuvieron tras utilizar sus métodos para rejuvenecer y vivir por "170 años".

Pero no solo quienes concurrían a la clínica estaban en contra del médico, sino también algunos de sus exempleados quienes lo denunciaron en la justicia lo que provocó que estuviera a punto de dejar su centro y hasta sacarle su nombre al lugar que había construido con tanto esfuerzo.