viernes 19, diciembre 2014 | Actualizado 07:59 (hace )
Exclusivo

Temporada 2014 en Mar del Plata, precios de las entradas y las obras confirmadas

14/07/2013 02:07 hs
Aunque parezca mentira ya hay varias obras teatrales cerradas para presentarse en la próxima temporada y además un acuerdo sobre el precio de las entradas.
Estamos en el mes de julio y ya hay varias propuestas cerradas para ir a Mar del Plata en la próxima temporada de verano.

Se sabe que "Sor-presas", la comedia musical con Moria Casán y Carmen Barbieri será la primer obra teatral en debutar en la próxima temporada a finales del mes de noviembre de este año.

También esta confirmada la realización de una revista con Tristán y Miguel Ángel Rodríguez en los rubros protagónicos. Otra propuesta que está cerrada es la de "Una relación pornográfica", el éxito protagonizado por Cecilia Roth y Darío Grandinetti.

La obra "Le Prenom", uno de los sucesos de Buenos Aires, con Germán Palacios, Jorgelina Aruzzi , Carlos Belloso y elenco, también está analizando la posibilidad de mudarse a Mar del Plata en el próximo verano.

Igual la noticia más destacada con respecto al teatro es que los productores han decidido ponerse de acuerdo y anunciar un precio común de $ 200 para las plateas. La idea es que ninguna obra de la ciudad cueste más que esa cifra.

Un muy buena propuesta que ya caló hondo dentro de los productores que no quieren sufrir una temporada flojo como la del año pasado.