viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

14/07/2013 02:16 hs
Nueva semana que termina con varios personajes que vuelven a engrosar esta lista en la cual repasamos quiénes fueron los "famosos densos", con el público y la presna.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1- Sin dudas, las Maradona en todas sus formas y tamaños, son parte fija de los insoportables de la semana. Con sus idas y vueltas y con las declaraciones que hacen, las mujeres del "10" son de lo más insufrible que uno puede escuchar o leer.

2 - El dramatismo con el cual algunos se dan cuenta que Tinelli este año, no vuelve y entonces tristemente los que esperaban su regreso, tendrán que conformarse con su regreso casi al anonimato.

3 - El tema del acoso sexual, es otro temita denso de la semana. Obvio que todo delito de acoso sexual debe ser castigado. Pero el circo que se montó para "manchar" a Juan Darthés, no tiene nombre. Mucha opinión, mucho debate pero pruebas concretas ninguna. Hay que chequear más.

4 - La pelea Gasalla - Susana Giménez: una historia que viene desde lejos y que esta semana tímidamente y casi sin querer, volvió a surgir el tema a los medios y ambos mantuvieron una postura de "aquí no ha pasado".

5 - Jorgelito Porcel y su mamá: otro dúo insufrible que esta semana volvió a la televisión con sus escándalos y mentiras. Habrá, que esperar si sirven para subir el rating, o es puro morbo sin mucho sustento.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore