viernes 29, agosto 2014 | Actualizado 21:13 (hace )
Bombas

Extraños en la noche, la mal querida y el famoso desnudo en su balcón

15/07/2013 11:19 hs
Rodrigo Lussich abrió la semana con todo, comenzando el lunes con tres primicias imperdibles. ¡Mirá el video!
Como todas las semanas, Rodrigo Lussich abrió el lunes bien arriba con tres primicias que harán estallar al mundo del espectáculo. La sección de las "bombas" ya es un clásico de las mañanas de AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Vero Lozano.

 

La tercera bomba fue "la mal querida de la farándula". "Su herencia está maldita, la condena. Es una herencia mediática. Ella siente que desde que él apareció en su vida, le arruinó la carrera. Además que su padre la alejó de los hombres, y sus novios se espantan. Ella no quiere que digan la frase: 'Presentame a tu papá", aseguró Lussich.

 

Y agregó: "Él es el padre churrero de Jésica Cirio, a ella la avergüenza. Desde que él apareció en televisión, su vida es solo sufrimiento. Y la bomba es que ella pese al padre y la herencia, en breve va a presentarle al novio intendente, y lo va a blanquear en días. ¡Bomba!".

 

La segunda bomba fue "los extraños en la noche". "El boliche se llama Porto Soho, ella es una mujer muy famosa y joven. Él se dedicó a todo y le ha ido muy mal. Se encontraron y algunos dicen que se besaron en la pista del boliche. Otros dicen que no se vieron en toda la noche. Él se dedica al deporte. Pero parece que coincidieron en el lugar y que estuvieron a los besos. Estamos hablando del Ogro Fabbiani y de Gianinna Maradona ¡¡¡¡Bomba!!!", tiró el co- director de RatingCero.com

 

Y la primera bomba, fue el famoso que está a punto de ser desalojado de su casa en Puerto Madero, porque los vecinos quieren declararlo no grato. Según Rodrigo: "Él ha tomado una mala costumbre: hablar desnudo por teléfono en el balcón y además, en un expediente judicial, se ha constatado que el miembro de él mide 26 centímetros".

 

Y Lussich remató: "Los vecinos lo declararon no grato en una reunión de consorcio. ¿Y quién es? Él es al "Bambino" Veira ¡Bomba!".



      Bombas quince de julio

TAGS
rodrigo lussich, vero lozano, leo montero, am, bombas,