viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:34 (hace )
Video

"Algo con Tito", el romántico videoclip de Peter en "El laboratorio de Pedro"

15/07/2013 15:19 hs
El excustodio de Ricardo Fort participó de un nuevo video en donde se ve al productor "enamorado" de su compañero de elenco. ¡Poné paly!
Peter Alfonso, Alejo "Frataslafa" y "Balita" Barbero continúan con el éxito de "El laboratorio de Pedro", en donde crean distintas series que lanzaron en la web y son furor en Facebook, Twitter, y Youtube, canal donde se puede ver cada episodio.

Los "científicos" de dicho laboratorio ya crearon "Rew", la historia contada de adelante hacia atrás, "Humoro", la serie cómica de Pedro y el perro que le regaló a Paula Chaves en televisión, "Pedro en terapia", en donde el propio Alfonso es el psicólogo que lo analiza a él mismo.


Ya vimos que Paula, la novia de Peter, que está embarazada y esperando la llegada de Oliva, tuvo una participación en uno de los videos. Y ahora se suma Tito, su amigo y compañero de "Viaje de locura", la obra que protagonizaron en Villa Carlos Paz el verano pasado.


En este nuevo video se ve a Jorge Moliners, quien también forma parte del elenco de la obra, cantando a capella y acompañado por una guitarra, la canción "Algo con Tito", una divertida parodia del clásico "Algo contigo".


¡Mirá el video!


      Embed

Tras el éxito arrasador que "El laboratorio de Pedro" tuvo en Facebook, los creadores decidieron abrir una página oficial en donde podrán ver todos sus videos. La web estará on line a partir del próximo jueves.

TAGS
el laboratorio de pedro, peter alfonso paula chaves, algo con tito,