sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )

El primer acercamiento de Griselda Siciliani y Facundo Arana en "Farsantes"

15/07/2013 16:33 hs
Los protagonistas de la nueva ficción de El Trece están cada vez más pero algo interrumpirá la noche romántica de Gaby y Alberto.
Desde que comenzó "Farsantes", la nueva ficción de El Trece, atrapó a miles de espectadores que eligen la tira que protagonizan Julio Chávez, Alfredo Casero, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani cada noche.

 

Además de la relación homosexual que vivirán Chávez y Vicuña, Siciliani y Arana se preparan para protagonizar una romántica historia de amor.

 

En el capítulo de mañana, Gaby (Siciliani) ya no puede negar sus sentimientos hacia Alberto (Arana), por eso decide ir a verlo. Él le propone cenar juntos y ella acepta ilusionada, pensando que la cita será el comienzo del romance con el que tanto soñó.

 

Ya no pueden simular ser sólo amigos, deben hablar claro acerca de sus sentimientos. Pero, en medio de la cita, Beto recibe una llamada de Gómez, el comisario corrupto que lo contrató como chofer, y mediante amenazas, el malhechor le dice a su empleado que debe abandonar la cena para hacerse cargo de un "paquete".

 

Alberto está entre la espada y la pared. ¿Se quedará cenando con Gaby o cumplirá con la amenaza?

TAGS
farsantes, facundo aranda griselda siciliani, julio chavez benjamin vicuña,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore