sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:52 (hace )
Humor

Susana Giménez coqueteó con "Maravilla" Martínez en un divertido sketch

15/07/2013 22:51 hs
La diva filmó una escena junto al campeón mundial de boxeo y Emlio Disi. ¡Mirá el video!

Susana Giménez emitió un sketch en su programa que, como en todas las semanas, cuenta con las participaciones de Emilio Disi y de un invitado especial. En esta ocasión, el "actor" sorpresa fue nada más y nada menos que Sergio "Maravilla" Martínez.

 

Susana mantenía una discusión con el personaje de Emlio Disi. En ese momento, alguien toca la puerta y Susana, que esperaba al plomero, se encontró cara a cara con el boxeador. ¡Pero no lo reconoció!

 

"Ídolo, genio!", le gritó Emilio Disi cuando lo vio. Inmediatamente, Sergio posó sus ojos sobre la diva. "Con esa boca usted puede ser la campeona mundial de los besos", le dijo. "Usted no es un plomero, es un plomerazo", le dijo Susana, aún sin reconocerlo.

 

"Es boxeador y es famoso", le dijo Disi a Susana, para orientarla. "¡Ah! Es la 'Mole' Moli", exclamó la actriz, ante las risas de "Maravilla". "Bajó como 45 kilos" agregó la diva.

 

"Me dicen Maravilla y me llamo Sergio Martínez", se presentó. Y agregó: "No soy plomero pero si quiere le puedo limpiar el tanque o limpiarle la cañería".

 

Susana le pidió una demostración de boxeo y Maravilla le dio el gusto, pero compitiendo contra Emilio Disi. El actor intentó pegarle pero no pudo. Luego, en una muestra desleal de pelea, le pegó un rodillazo en la "parte baja" al boxeador y ganó la lucha.

 

"Venga conmigo, le voy a curar toda la zona", le dijo Susana a Sergio y se llevó a su cuarto. "¡Le voy a hacer maravillas!", exclamó la diva, entre risas.


¡Mirá el video!:


      Susana Giménez y Maravilla Martínez.mpg


TAGS
susana giménez, maravilla martínez, emilio disi,