jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:13 (hace )
Luego de la tragedia

La muerte del protagonista de "Glee": tweet de Ricky Martin y cómo sigue la serie

16/07/2013 09:49 hs
Cory Monteith fue hallado sin vida en un hotel y el cantante puertorriqueño, le dedicó un cálido mensaje. Mientras se esperan los resultados de la autopsia, hubo homenaje y hablaron los productores de la serie.

El actor Cory Monteith, que interpretaba a "Finn" el protagonista de la exitosa serie "Glee" fue hallado muerto el domingo en una habitación del hotel Fairmont de Vancouver después del mediodía.

 

Ayer se realizó la autopsia pero aún no se conocen las causas del deceso. Según informa "Diario Popular", la policía de Vancouver ya descartó el crimen. Sin embargo, los médicos señalaron que tardarán varios días hasta que se conozcan las pruebas de toxicología. Esto se debe a que Monteith, de solo 31 años, había tenido problemas de adicción con drogas y él mismo se había internado varias veces.

 

Por otro lado, Ricky Martin quiso despedirse de Cory y twiteó un emotivo mensaje en inglés, donde expresó su conmoción: "Acabo de escuchar las noticias, es muy triste. Mi corazón está con su familia y amigos, especialmente con Lea Michelle. Descansa en paz Cory".

 

Además el cantante retwitteó una imagen de una fanática donde se lo ve muy divertido junto a Monteih.

 

      Embed

      Embed

 

Lea Michelle, la protagonista femenina de "Glee", quien interpreta a "Rachel", era la novia de Cory y según allegados de la actriz, se encuentra devastada. En Inglaterra, por otro lado, se realizó una fiesta homenaje donde miles de fans se unieron a cantar por Cory.

 

Según publica el sitio internacional Hollywoodlife.com, los productores de "Glee", aún "ni pensaron" en cómo continuará la serie, pero sí tienen en claro que habrá un episodio homenaje a Cory. Además, la próxima temporada será dedicada en honor al actor.   

 

TAGS
ricky martin, cory monteih, vancouver, glee, lea michele,