martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:12 (hace )
Bombas

La que busca revancha; una pareja en peligro y ¿cuánto tira un pelo de cariño?

16/07/2013 11:14 hs
La clásica sección de AM, trajo tres primicias imperdibles de la mano del co-director de RatingCero.com, Rodrigo Lussich. Entrá a la nota y enterate quiénes son los protagonistas de estas ¡bombas!
Rodrigo Lussich volvió a sorprender en AM, el ciclo que conducen Vero Lozano y Leo Montero todas las mañanas por Telefe, con tres primicias imperdibles. La sección de las "bombas" hace temblar a los famosos ¡cuando las luces se encienden en AM!

 

La tercera bomba fue la mujer que es como una "loba". "Ella engordó unos kilitos, pero es la mejor vedette de la Argentina. Carmen la quiere para encabezar su revista este año. Ella es María Eugenia Ritó, que se internó en un spa, porque quiso bajar unos kilos", aseguró Lussich.

 

Y agregó: "Pero el tema es la situación sentimental de Ritó con su ex Marcelo Salinas. Ella quiere completar su revancha, volver al medio y reconciliarse con él. Ella tiene un carácter terrible y la bomba es que ¡su ex no quiere volver con ella!".

 

La segunda bomba fue el famoso que perdió dos vuelos por quedarse con su amor. ¿Cuánto vale un pelo de cariño? Según Rodrigo: "Hablamos del viaje del Kun Agüero que tenía que volver al Manchester a entrenar. Él estaba pasando  un momento romántico con Karina 'la Princesita'. Pero tenia que viajar a Pretoria, a Sudáfrica para entrenar".

 

Y el co-director de RatingCero.com  remató: "Pero cuando llegó a Ezeiza lo rebotaron en la aduana, porque no tenía el certificado de la vacuna por la fiebre amarilla. Y en el siguiente vuelo se durmió y ¡lo perdió! ¿Y cómo viajó?  El Kun Agüero tuvo que tomar un charter privado y pagar 30 mil euros de multa al Manchester por llegar tarde  al entrenamiento! ¡¡Bomba!!".

 

La primera bomba fue: la crisis de una pareja que está al borde del final. "Están pasando un momento difícil. Ella trabaja con un hombre que fue vilipendiado, ofendido en su honor, que no merecía el escarnio público. Entonces el novio de ella le dijo que deje el trabajo y ella le dijo que solo lo deja si se casan. Pero él no quiere casarse porque sufrió mucho durante su divorcio. Él tiene celos y no quiere que ella trabaje más. Ellos son: Luciana Salazar y Martín Redrado. ¡Bomba!", remató Lussich.


      Bombas 16 de julio


 

TAGS
rodrigo lussich, bombas, am, vero lozano, leo montero,